FASCINACIóN ACERCA DE SALMO 25 BIBLIA CATOLICA

Fascinación Acerca de salmo 25 biblia catolica

Fascinación Acerca de salmo 25 biblia catolica

Blog Article



Podemos orar al Señor y pedirle que nos ayude en nuestras luchas y nos dé la fuerza y la seso para confrontar a nuestros enemigos.

ORACIÓN DE UN INOCENTE Perceptible Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la cruzada. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la venablo y la alabarda para enfrentar a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja frente a el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea ambiguo y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su trofeo; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más esforzado, y al escueto, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por perfectamente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la vanguardia inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y derribado, como quien llora la homicidio de su origen.

4. Que aquellos que buscan matarme sean humillados y despreciados. Que retrocedan avergonzados los que traman mi ruina.

El Salmo 91 describe a Todopoderoso como un protector que nos Observancia de todo mal. Nos asegura que Él nos librará de las trampas del enemigo, de las plagas y de las enfermedades. También promete que estará con nosotros en momentos de dificultad y que nos ayudará a salir de cualquier peligro.

En esta sección del salmo, el autor expresa su angustia y clama por auxilio divino. Sus palabras revelan el dolor

Ganadorí que hoy te animo a reflexionar sobre estos dos salmos y a encontrar consuelo en ellos. Confía en Jehová en todo momento y alaba su nombre, porque Él es digno de toda alabanza y agradecimiento.

LA Salmo 51 muestra la confesión y el arrepentimiento del salmo 35 biblia catolica rey David por su grave pecado con Betsabé y la homicidio de su esposo.

19 No permitas que mis traicioneros enemigos se diviertan a mi costa, no permitas que los que me odian sin motivo intercambien miradas de desprecio.

El almacenamiento o entrada técnico es necesario para crear perfiles de becario para expedir publicidad, o para rastrear al agraciado en una web o en varias web con fines de marketing similares. Dirigir opciones Encargar los servicios Gestionar proveedores Acertar más sobre estos propósitos

15 Clamabit ad me, et arrogancia exaudiam eum ; cum ipso sum in salmo 145 biblia catolica tribulatione ; eripiam eum, et glorificabo eum.

. Aquí, el salmista reconoce salmo 103 biblia catolica a Alá como su refugio y fortaleza. La Certeza en Jehová se convierte en un escudo que nos protege de los ataques del enemigo.

El salmista expresa su confianza en la fidelidad de Jehová y su capacidad para librarlos de peligros y enfermedades. Además, el salmo enfatiza la promesa de Todopoderoso de expedir a sus ángeles salmo 30 biblia catolica para proteger a aquellos que lo aman y lo reconocen como su refugio.

El Salmo de la Honradez es el núpuro 35 en la Biblia católica y es un cántico de súplica y Neutralidad en el que el autor, posiblemente David, pide protección divina contra sus enemigos y aquellos que lo acusan injustamente. Este salmo 23 biblia catolica salmo igualmente es conocido como el Salmo de la Contienda.

Esta promesa nos invita a echarse en brazos en el plan de Jehová, a no temer el futuro y a saber que su amor nos acompaña en cada paso del camino.

Y no olvides darle me gusta y compartir el Salmo con tus amigos, para que cada momento más personas conozcan la Palabra del Señor.

Report this page